Entradas populares

Buscar en este blog

miércoles, 1 de abril de 2009

Las nubes

He escuchado: ¡Piensa en el presente!, pero ¿Como vivir si el pasado nos afecta y escribió la las líneas del día presente? créeme quisiera esfumarme, que la tierra me tragara, tengo ganas de salir corriendo y gritar: ¡caigan sobre mí los rayos y terminen este dolor!, me siento marchitar y en ocasiones agotado, pero cuando creo que ya no puedo más, salgo a caminar solo, veo el cielo lleno de nubes tan tranquilas y al mirarlas fijamente descubro que no están quietas y al darme cuenta de lo lejos que están también descubro que son gigantes que avanzan a paso lento, dejan que el viento que acaricia nuestras mejillas las lleve hacia donde deben ir, y eso ha sucedido durante miles de años.

¿Porque no puedo imitar a las nubes y dejar que el aliento de Dios me lleve? Se oscurecen y comienza a hacer frio, un frio acogedor que me abraza y me dice que me haces falta, que tu también tienes frio y quisiera abrazarte, me preocupo y empiezo a temblar, las nubes acarician una montaña y se precipitan sobre los arboles: está lloviendo y algunas nubes dejan de ser, otras solo se hacen pequeñas y siguen su camino.

Me dicen que hay un propósito y que nosotros también tenemos que cumplir con el nuestro, suspiro y sé que estas preocupada también, pido por ti, por nosotros y doy gracias a Dios por hablarme una vez más, por favor sonríe pues los rayos del sol están filtrándose entre las nubes...

4 comentarios:

Kelisidian dijo...

Hola Gray. Estupendo blog. Por fin te decidiste a escribir jejeje, me encanta y lo sabes.
No veas que lío dejarte un comentario; 1º hay que registrarse y ahora tengo que verificar una palabra...espero que seas feliz en tus nuevas casas, que conozcas a estupendos amigos.
Apenas tengo tiempo de nada, he de trabajar muy duro para poder dar a mis niños lo que se merecen. Tengo 3 varones y nada de ayuda, cosas de la vida. No me quejo.
Mucha suerte y te deseo todo lo mejor del mundo.
Besos
Kelisidian

Unknown dijo...

Hooolaaaa Kelisidian, bienvenida a este mundo que se mueve; os mando muchos saludos a ti y a tus hijos, ya vereis que sus vidas a pesar de las dificultades es maravillosa; es agradable tenerte como amiga; disculpa las molestias que tuviste para entrar a este blog, ademas con la mudanza no habia tenido tiempo de entrar y alegrarme con vuestra visita. Asi es, este soy yo: atormentado como Fineo por las arpias, espero pronto verlas transformadas en algo mejor, ya os visitare pronto

Anónimo dijo...

Hola Amor de mi vida, no habia tenido la oportunidad de visitar tu blog, me encanta el poema de nubes, yo cuando veo el fondo del cielo estrellado, con pocas o muchas estrellas, que tienen nombre, veo el inmenso poder de Jehová, que para Él nada es imposible.

Si estamos con Él nos protegerá, quiere nuestra felicidad y lo mejor para nosotros, nos cuidará, así estaremos ergidos y de pie en aquel día.

Te Amo

Arely Almanzar

Unknown dijo...

Hay veces en la vida que vemos solo nubes, la luz no alcanza a filtrarse y enmedio de la penumbra escuchamos que la tormenta se acerca. En esos momentos esperaba que cambiaran ciertas cosas en mi vida; al final no llegaron. Ahora estoy en el pueblo de Jehová y nos conocimos, porque es muy cierto lo que mencionas: si luchamos por servir a Jehová, Él nos protegerá. Gracias por iluminar mi vida amor