Entradas populares

Buscar en este blog

miércoles, 1 de abril de 2009

Hoy habia algo diferente (Gray Le Forge Biod)

Es difícil aceptar la realidad
Decir adiós y dejar el pasado atrás

Hoy amaneció como todos los días
Pero hoy había algo diferente ¿sabes?

Las nubes son más blancas
El cielo azul brillaba
La vegetación bailaba con la brisa del viento

Durante miles de años ha sido igual

Pero hoy había algo diferente ¿sabes?
El costal que traía a cuestas lo perdí
No lo extraño ni lo buscare más

Hay hojas blancas que deben ser escritas

El viento me saluda y la luz del sol me sonríe
Quisiera estar sentado a tu lado
Mirando el horizonte, porque ¿sabes?

Quiero conocerte y decirte quien soy
Te invito a ser feliz, anda di que si...

1 comentario:

narbona dijo...

El tiempo vuela. Las percepciones, erróneas, nos engañan. Parece que fue ayer, pero hace ya dos veranos. Te traje de Grecia una foto que nunca te proporcioné.
Y en el recuerdo aún, una apostilla mía a un post (que no era tuyo) y que ya no recuerdo ni de qué iba, pero cuyo contenido me pareció no ir en el camino del progreso (o lo que se suele llamar lo políticamente correcto). Desde aquel momento ya no volví a saber de ti.
Bueno, hoy he entrado a ver la lista. Vi que estabas en el ranking, trasteé por myblog y como resultado estoy aquí.
He decidido comentar esto por dos razones: porque me gusta y porque es tuyo.
Bueno, espero que estés bien. Un saludo, querida Athenea.