Entradas populares

Buscar en este blog

martes, 12 de marzo de 2013

¿Sabes cuando algo es o no importante?

¿Sabes cuando algo es o no importante? No es importante cuando depende de otros factores, algo es importante porque dejas de hacer lo que estas haciendo para atender eso que es verdaderamente importante. Hace unos días nos dieron las fechas para la conmemoración de la muerte de nuestro Señor Jesucristo así como para las asambleas venideras: dia especial, asamblea de circuito y asamblea de distrito.

El hermano que presidio la reunión dijo lo siguiente: por nada se pierda estas fechas, si usted ama a Jehová vera que asistir no es opcional, ¿Le dirá al  creador de todo el universo que su trabajo fue mas importante que escucharlo a el? ¿Donde le gustaría ver el armagedón? ¿Con sus hermanos en la fe tal vez encarcelado o afuera siendo destruido?

Ahora uno de los textos favoritos que tengo es Deuteronomio 12:10 al 13 que dice lo siguiente:



10 Y tienen que cruzar el Jordán y morar en la tierra que Jehová su Dios les da como posesión, y él ciertamente les dará descanso de todos sus enemigos en derredor, y verdaderamente morarán en seguridad. 

11 Y tiene que suceder que al lugar que Jehová su Dios escoja para que allí resida su nombre es adonde llevarán todo aquello acerca de lo cual les estoy mandando, sus ofrendas quemadas y sus sacrificios, sus décimas partes y la contribución de su mano y toda selección de sus ofrendas de voto que prometan en voto a Jehová.
12 Y tienen que regocijarse delante de Jehová su Dios, ustedes y sus hijos y sus hijas y sus esclavos y sus esclavas y el levita que está dentro de sus puertas, porque él no tiene participación ni herencia con ustedes. 

13 Cuídate, no sea que ofrezcas tus ofrendas quemadas en cualquier otro lugar que veas.


Así que sin importar lo que suceda o si nos encontramos en algún problema o tribulación, tal vez solos e incluso desanimados. Tenemos que meditar que es verdaderamente importante. ¡Así que Animo!