Entradas populares

Buscar en este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

Invitación a la Asamblea de Distrito "La palabra de Dios es la verdad"

Una de las cosas que caracterizan a los Testigos de Jehová es la predicación que efectuamos de casa en casa según el mandato que nos dejo Jesucristo en Mateo 24: 14 y Mateo 28: 19 y 20). Así mismo cumplimos con el consejo inspirado que se encuentra escrito en Hebreos 10:23-25

Tengamos firmemente asida la declaración pública de nuestra esperanza sin titubear, porque fiel es el que ha prometido. Y considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, sin abandonar el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día se acerca.

En el caso de las asambleas de Distrito se considera información Bíblica, consejos para las familias, se presentan nuevas publicaciones; se presentan Dramas bíblicos (se pueden descargar los dramas bíblicos). En años recientes se han presentado "Audio dramas" los cuales tienen una lectura con comentarios y efectos de sonido (se pueden descargar los audio dramas).

Si no ha asistido a alguna asamblea puede hacerlo, la entrada es libre; le recomendamos llevar una Biblia para seguir las lecturas. El programa de este año se titula: "La palabra de Dios es la verdad".

Puede encontrar más información en la pagina oficial: JW.org/es

No hay comentarios: